Rebel Business School, la Secretaría de la No-Violencia en Medellín y Compaz se unen para fortalecer emprendimientos de paz

A partir de hoy y hasta el próximo 10 de junio, 30 iniciativas de paz estarán aprendiendo sobre el mundo de los negocios con Rebel Business School, la escuela alternativa de emprendimiento #1 en el Reino Unido, que llegó a Colombia desde el 2020.

La Ciudadela para la Cuarta Revolución Industrial – C4TA -, en Medellín, será la sede para que estos emprendimientos sociales liderados por jóvenes, víctimas del conflicto armado, mujeres, comunidades étnicas, población de los municipios PDET y población en proceso de reincorporación, aprendan sobre varios temas, entre ellos la importancia del mercadeo y las ventas a través de modelos digitales como las páginas web y las redes sociales, la fidelización de clientes y consejos para empezar un emprendimiento sin inversión.

Este programa hace parte de las acciones de fortalecimiento que Compaz realiza a través de la estrategia #PuentesParaLaReconciliación, en donde se construyen alianzas con el fin de impulsar el trabajo y la sostenibilidad de iniciativas de paz de todo el país. En esta oportunidad, consolidamos esta alianza con la Secretaría de la No Violencia en Medellín y Rebel Business School, la escuela alternativa de emprendimiento #1 en el Reino Unido, que tiene presencia en diferentes países. Su filosofía se basa en que cualquier persona puede emprender y vivir de sus sueños, y por eso le apuestan a una formación de manera no tradicional adaptándose al contexto y los grupos poblacionales con quienes trabajan. 

Para Compaz es muy importante encontrar aliados que, como nosotros, creen en la posibilidad de crear un mundo diferente, a partir de las ideas con acción. Esta alianza nos permitirá dar herramientas a iniciativas que trabajan por sacar adelante sus sueños y poder brindar nuevas alternativas a los territorios" aseguró Paula Gaviria, directora de Compaz.

Logos_Taller_Rebel_MD-29
Logos_Taller_Rebel_MD-28
Logos_Taller_Rebel_MD-27

Noticias relacionadas