Construimos puentes para unir voluntades e ideas y hacerlas realidad. Por eso, nuestros programas y los de nuestros aliados presentan convocatorias específicas en las que distintas iniciativas pueden participar si cumplen todos los requisitos. Conoce las convocatorias que tenemos activas.

CERRADA

Juntas lideramos

Objetivo de la convocatoria: Identificar y seleccionar organizaciones y/o iniciativas de construcción de paz lideradas por mujeres para ser fortalecidas a través del programa Juntas Lideramos de la Fundación Compaz.

Población a la que está dirigida: Organizaciones o iniciativas lideradas por mujeres que promueven el diálogo inclusivo, la democracia, la sana convivencia y la reconstrucción de la memoria, como factores indispensables en la construcción de paz, en distintos escenarios sociales y/o políticos, municipales, departamentales y nacionales.

De este grupo, al menos el 50 % pertenecerá a grupos de especial protección constitucional o a poblaciones vulnerables como lo son: víctimas del conflicto, mujeres, comunidades étnicas, población de los municipios PDET.

Fecha de cierre en la recepción de postulaciones: 18 de marzo de 2022.

Departamentos priorizados: Todo el país.

CERRADA

Programa de emprendimiento Rebel

Objetivo de la convocatoria:  Identificar y seleccionar emprendimientos sociales de tipo colectivo que vinculen y/o beneficien mínimo 20 personas pertenecientes a uno más de los grupos poblacionales mencionados en el siguiente punto.

Población a la que está dirigida: Emprendimientos sociales liderados por jóvenes, víctimas del conflicto armado, mujeres, comunidades étnicas, población de los municipios PDET, población en proceso de reincorporación.

Buscamos iniciativas con un alto impacto en la transformación de comunidades afectadas por el conflicto armado, y que promueven la construcción de paz a través de estrategias de arte y cultura, productivas, medio ambientales, de participación ciudadana, y educativas.

Fecha de cierre en la recepción de postulaciones: 03 de junio de 2022.

Departamentos priorizados: Todo el país.