Kakaoteros, el mejor emprendimiento
Expocamello 2021

Este emprendimiento de paz, creado por jóvenes de Pauna (Boyacá) fue reconocido como uno de los tres mejores de la Feria Expocamello 2021.

De un grupo de 18 emprendimientos pre-seleccionados de los 250 que hicieron presencia en la feria, Kakaoteros logró ganar este premio que reconoce su innovación, producto destacado y potencial futuro para el país.

Durante cuatro días, Kakaoteros participó en el evento empresarial más grande del eje cafetero, en el que pudo dar a conocer sus productos, hacer contactos con aliados comerciales y capacitarse, lo que le ayudará a seguir endulzando a Colombia con sus historias de paz con sabor a cacao boyacense.

Desde hace un año, Compaz trabaja de la mano de Kakaoteros creando redes y oportunidades que le han permitido participar en varios eventos feriales, aumentar sus espacios de venta y  aprender, todo gracias a nuestra estrategia Puentes para la Reconciliación.

Kakaoteros es uno de los 77 emprendimientos con los que trabaja la Fundación, con el objetivo de impulsar sus proyectos y generar un mayor impacto en los territorios y comunidades de los que hacen parte, aportando a la construcción de una paz estable y duradera. 

Noticias relacionadas

Juntas Lideramos

Este programa busca fortalecer el liderazgo de las mujeres para lograr la transformación territorial y afianzar procesos democráticos para la construcción de paz.

Leer más »