#DeManosQueHacenPaz presentes en expoartesanías

Considerada como una de las ferias de mayor reconocimiento del país, Expoartesanías regresó en 2021 a la presencialidad en la época de Navidad. Desde Compaz promovimos la participación de 14 iniciativas de paz, divididas en dos grupos, durante los 14 días de feria, con el objetivo de brindar la experiencia de participación en una feria de carácter nacional, con compradores internacionales, asistencia masiva y espacios para generar negocios a futuro.

Con nuestra campaña #DeManosQueHacenPaz llevamos a los compradores de Expoartesanías diversos productos de excelente calidad y con sentido social, dando la oportunidad de contribuir al fortalecimiento de los emprendedores de paz con la compra de sus productos. Esta experiencia además, le dio la oportunidad a las iniciativas de poner a prueba sus habilidades de atención al cliente, ventas y consolidar su discurso detrás de la marca, a través de las estrategias de storytelling. 

Además, en una alianza con la Tienda de la Empatía participamos de un espacio innovador y creativo en el que los visitantes de la feria pudieron disfrutar distintos productos de las iniciativas de construcción de paz que hacen parte de esta alianza. 

Noticias relacionadas