Fundación Waima

Territorios donde trabaja

Medellín, Antioquia

Población que impacta

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes, personas con capacidades diversas y víctimas del conflicto.

Educación

Desde 2016, existe Waima, una fundación que dedica sus esfuerzos para enseñar y entregar nuevas habilidades a personas con capacidades diversas y/o víctimas del conflicto, dándoles herramientas que les permitan encontrar oportunidades laborales y generación de ingresos.

A través de su proyecto Eureka, los niños, niñas y jóvenes de la comuna tres de la ciudad de Medellín, que han sido víctimas de desplazamiento forzado o abuso, reciben acompañamiento psicosocial, talleres de habilidades para la vida, artes manuales e identifican acciones de cambio que necesitan su barrio o comunidad.

La Fundación Waima construye paz en la Comuna 3 de Medellín y sueña con implementar proyectos que permitan la sostenibilidad de su iniciativa y un mayor impacto en niños, jóvenes y personas con capacidades diversas.