Brown Ball

Territorios donde trabaja

Bogotá, D.C

Población que impacta

Víctimas del conflicto y campesinos.

Categoría

Emprendimientos sociales.

Brown Ball es una chocolatería artesanal que nace gracias a la intención de Alejandro Noguera y Daniel Garzón por resaltar la diversidad de sabores, frutas e ingredientes colombianos a través del ingrediente perfecto, el cacao de Tumaco.

Con dos años en el mercado, está iniciativa ha buscado potenciar su impacto social, por ello iniciaron trabajando con Choco4Peace y en este momento lo hacen en el territorio con Procacao, en Tumaco, para unir fuerzas y crecer juntos.

Además, buscan visibilizar el impacto de los proyectos productivos que adelantan las comunidades en zonas de conflicto y la forma como el cacao ha sido una alternativa para el progreso en estas zonas. 

Con la intención de crear una cultura del cacao en Colombia, Brown Ball le apuesta a elaboración de productos sostenibles a base de cacao con ingredientes locales, que den una experiencia única al paladar por su textura, rellenos suaves y sabores concentrados en deliciosos bombones, brownies, sumergibles y cremas hechas con dedicación y delicadeza.