Paso 1: Crea tu cuenta

Nivel de membresía cambiar

Has seleccionado el nivel de membresía Voluntario.

Si quieres unirte a nuestro equipo de Talentos para la paz, que viene trabajando con iniciativas en el territorio, cuéntanos un poco más sobre tus intereses y lo que quieres aportar.

El precio de la membresía ahora es $0.00.

Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Términos y Condiciones

En cumplimiento de la Ley 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2021 y demás normas reglamentarias que regulan, complementan, adicionen o deroguen los temas del Habeas Data y la Protección de Datos Personales, y en especial por lo dispuesto en la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales adoptada por la Fundación Compaz –Centro de recursos para la paz. La persona que por este medio remita datos de carácter personal manifiesta que es el titular de los mismos (o se encuentra debidamente autorizado por el respectivo titular) y que autoriza de manera libre, expresa e inequívocamente su tratamiento de acuerdo con la política de protección de datos de  la Fundación Compaz – Centro de recursos para la paz (en adelante Compaz), para que realice la recolección y tratamiento de mis datos personales que suministro de manera veraz y completa, de esta forma presta su consentimiento para que la información suministrada pase a formar parte de una base de datos, cuyo responsable es Compaz.

Los titulares de los datos podrán ejercer los derechos de acceso, consulta, reclamación, rectificación y actualización, supresión o revocación, mediante comunicación física o electrónica  dirigida a COMPAZ a la dirección de correo electrónico administracion@fundacioncompaz.org, o a través de correo ordinario remitido a la dirección Calle 75 #5- 59, Piso 3 en la ciudad de Bogotá D.C., (Cundinamarca), atendiendo los requisitos para el trámite de consultas y reclamos establecidos en la política de protección de datos de la fundación a la cual podrá tener acceso en la página web: https://fundacioncompaz.org/wp-content/uploads/2021/07/Poli%CC%81tica-de-tratamiento-de-datos.pdf

De conformidad con la política de Tratamiento y procedimiento de datos personales (https://fundacioncompaz.org/wp-content/uploads/2021/07/Poli%CC%81tica-de-tratamiento-de-datos.pdf) adoptada por la Fundación Compaz, manifiesto que he leído el contenido, acepto y autorizo el manejo de mis datos personales.